Escalera de caracol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Este fin de semana me tope con esta escalera de caracol, era irresistible hacerle una foto.

Saludos!

7032766505_48ebf21970_c.jpg

buena apañero !! a mi esta foto me pide mas angular ( me falta un trozo por abajo ) y  podrias probar a pasarla a B/N a ver ke tal  ;)

Gracias por los comentarios. El problema de darle un poco más de angular es que se verían mis pies: la escalera es muy estrecha y estaba justo arriba. Prácticamente no había espacio. Lo de pasarla a blanco y negro voy a probar a ver qué tal queda.

Saludos!

Mackote dijo:
buena apañero !! a mi esta foto me pide mas angular ( me falta un trozo por abajo ) y  podrias probar a pasarla a B/N a ver ke tal  ;)

Normalmente primero suelo dar mi opinión a una foto y luego leer los comentarios del resto........ (lo hago para no condicionarme)

En este caso he hecho al revés..... resulta que lo que dijo el compañero es justo lo que te pensaba decir.... asi que copio...

Saludos

Fantástica escalera, me encanta , auténticamente parece el interior de un nautilus.

Un poco más amplio el encuadre de la foto ganaba más.

Me gusta la iluminación natural.

Donde estaba esta maravilla?

Felicidades, bonita captura.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
Fantástica escalera, me encanta , auténticamente parece el interior de un nautilus

Donde estaba esta maravilla?

Salu2

Gracias por los comentarios. Esta escalera  está en un recinto privado, en una extraña construcción mezcla de inspiraciones gaudinianas y orientales  que se encuentra en mitad de un bosque cerca de la pequeña localidad de Mont-ral  (Tarragona) . El edificio  lo levantó  a principios de los 80 una especie de secta/comuna que se instaló en la zona durante varios años. En la actualidad se explota para la realización de diversos eventos. Por cuestiones de trabajo pude acceder y por suerte llevaba la cámara encima.

Saludos!

Interesante historia la ke acompaña a la imagen, podría ser el tema de una novela gráfica.

Gracias por la info.

Salu2

Hola,este tipo de foto me gusta mucho pero reconozco que es bastante complicado sacar algo que te agrade,las diferencias de luces es lo peor,asi que en este caso un b.n. estaria muy bien,salu2 de Felipe  :) :) :)

Atrás