Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Frogship: la iluminación más tradicional le venía mejor antes, cuando la escalera era blanca y roja. Ahora le han puesto un color crema que no me termina de convencer .
Cocoliso: no digo que no le sobre negro, pero en mi portátil, parte de la zona inferior es de un azul más oscuro, del mar, y me parece correcta. Sin embargo desde la tableta, esa zona se ve prácticamente negra , y ahí sí parece que sobre algo.
Mientras terminaba de amanecer, esperando a tener la luz adecuada, me dediqué a buscar un encuadre idóneo. Con una papelera naranja, una tienda de campaña o) y los restos de un botellón por medio, la cosa estaba complicada. No le presté demasiada atención al balance de blancos, y entre este y la luz del amanecer, me salió este contraluz con ese cielo azul, dejando oscura la zona "sucia". Después en el revelado, ajusté por zonas de luminosidad para acentuar más el efecto, un poco de reencuadre y de reducción de ruido y listo.
a mi me va fifty/fifty, me gusta por lo que tiene de arriesgada pero.......también me va el punto tradicional, con lo que puedo decir en lineas generales que me gusta aunque no la vea correcta del todo......saludos¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.