Esas caras

ALBENDEANO

Olympista Participante
De viaje de paso por Zaragoza , pare para ver el Pilar que hacia años que no lo visitaba y realize varias fotos de la que seleccione esta que es la que mas me gusto , espero que les guste .

[imcaras zaragoza por carlitosvi33, en Flickrg][/img]

UN SALUDO

Pues me gusta mucho la idea y la composicion de la foto y la luz que resalta las formas y las texturas esta muy controlada. lo que si me parece es que el desenfoque del fondo es hecho en el procesado (si me equivoco ya sabes a donde puedes mandarme ;) ) y si es asi creo que podria hacerse menos evidente. Un saludo

Efectivamente el desenfoque esta realizado en el procesado ,no se,igual me pase pero me gusto y lo deje asi.

Un saludo

Pues añadiendo al comentario de pito, solo queda clonar los halos que hay, me gusta la foto.
Saludos

me gusto la foto, tanto antes como despues del descubrimiento del SHERLOCK del foro, la verdad es que se nota pero en mi caso sólo despues del aviso del detective.,,

Tambien me gusta el resultado,.. pero como te comentan los compañeros igual habría que "calar" más la selección del fondo para que se note menos la transición...

Atrás