Es una locura comprar la Pen F?

sandigals

Principiante
Buenas!!

Queria preguntaros.. tengo una nikon d5200 que saco poco o nada de casa por tamaño y estoy decidida a pasarme a algo más pequeño, pero sin perder las opciones para seguir aprendiendo fotografía... soy una aficionada sin mas, me falta practicar mucho mucho y no lo hago por peso/volumen ya que tengo dos peques y salir de casa con el carrito del bebe, la bolsa, los juguetes y "mi juguete" jeje es casi imposible... me da mucha pena, porque me encanta y con el 50mm 1.4 de nikkor he tenido muchas alegrías.

Llevo mucho tiempo informándome sobre el sistema m4/3 y creo que es lo que estoy buscando, lo que no quiero es perder calidad de imagen y si es posible ganar, mejor.

Me enamoré hace tiempo de la pen f, he leído mucho sobre ella y sé que tiene un precio inflado para lo que es, que no creo que sea menos de lo que tengo ya... sé sus contras, pero veo que poca gente la tiene o habla de ella y según he visto en un video de youtube, no solo olympus no va a sacar la pen f mark II (cosa que leí el año pasado) si no que desaparece, de hecho en muchas webs ya no tienen stock... cosa que no entiendo el por qué ni sé a que se debe...

Me parece que para llevarla a diario es una cámara genial, preciosa y que con buenos objetivos, puede dar fotos muy buenas o eso he estado viendo en 500px o flickr, pero me gustaría preguntar a gente que la tenga... si es una cámara rápida, de buen enfoque, casi todas las fotos que hago son retratos a mis hijos (pequeños y que no paran quietos jeje) fotos familiares en reuniones, algun macro y paisaje cuando nos vamos de viaje... he visto también que en este sistema m4/3 es más complicado el bokeh... algo que me encanta.. y me gustaría que alguien me confirme si es así o si se necesitan objetivos caros y voluminosos para conseguirlo.

Os agradecería mucho que me ayudéis... porque el que olympus la haga "desaparecer" me ha dejado un poco indecisa en algo que ya tenia decidido...