Es tímida my lady...

galavardo

Gurú Olympista
... pero se deja admirar ;).

20101113_10981.jpg

Saludos.

Creo que este desenfoque te has pasado...el pato esta de vicio en nitided y MDE, pero le veo flotando en la foto, da la sensacion de que esta pegado.
Saludos

Muy bonita y bien echa,el rpotagonista era el pato y asi lo diste aver

Me parece que tú y yo tenemos que ir un día a Trasona o a La Granda, más que nada para que me enseñes a hacer fotos de patos.

Nos vemos.

oly-javixu dijo:
Hola, un buen desenfoque anterior y posterior, me gusta mucho los colores. saludos.

Pues esos desenfoques y el hecho de que no haya ningún elemento en el plano de la protagonista deben ser los responsables de que a algunos compañeros les parezca que my lady está "pegada". No sé, la verdad es que a mí me gusta el resultado, pero no puedo ser objetivo ;D.

Gracias por pasar y comentar.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Me parece que tú y yo tenemos que ir un día a Trasona o a La Granda, más que nada para que me enseñes a hacer fotos de patos.
Nos vemos.

P.D. Anda, anda, como si tú no supieras, bribón ;)

esetribal dijo:
Buena foto pero el 1º plano me sobra .....

[…]

Ante esto, sólo puedo agachar la cabeza y dirigirme con puchero hacia un rincón... Porque estoy completamente de acuerdo contigo ;). De hecho, el título fue un intento de camuflar que sobra el primer plano y que my lady no está puesta como debe estar... Pero ya veo que no cuela ;D ;D

Gracias de nuevo por los comentarios ;).

Un saludo.

Atrás