Es buen precio???

mluz_zulm

Olympista Participante
He visto, de nuevo en Alcampo, la tarjeta Compact Flash, Scandisc Extrem, 16Gb, a 60mb/s, por 60 euros

La compro? O no merece la pena? O es mejor otra con menos capacidad?

Espero vuestros consejos.... :)

Aún no he puesto ninguna foto con la 620, pero es que no tengo tiempo.... En cuanto pueda........

yo si quieres un consejo practico ( almenos para mi es practico ) no las compres de tanta capacidad  compra de menos pero varias  en este caso si quieres 16GB pilla 4 de 4GB  y diras... porque? pues muy sencillo....  por seguridad imagina ke tienes la tarjeta llena de fotos irrepetibles y por lo que sea se fastidia la tarjeta..( que no es frecuente pero  sucede ) pues perderias todas las fotos.. sin embargo si las tienes distribuidas en tarjetas  no perderias tantas.. es mejor perder 2GB  ke no 16..  ;)

Y eso de que se fastidie la tarjeta llena de fotos?? Me ha hecho pensar, pero no se...... Bueno, como hoy está cerrado, tengo hasta mañana para pensarlo

Esa tarjeta es muy buena y el precio está muy bien, es una buena oferta sin duda.

Lo de la capacidad ya es cosa de cada cual, yo tengo una de 4Gb en la que me caben unas 200 fotos + o - y pocas veces la he llenado, en parte porque tengo la costumbre de vaciarla siempre al llegar a casa y solo cuando paso varios días fuera sin dormir en casa se me llena. Otra cosa sería, por ejemplo llevarla de vacaciones o hacer un viaje largo.

Lo de las tarjetas sueltas es práctico en caso de que se estropee la tarjeta, como dice Mackote, pero también son cosas pequeñitas susceptibles de perderse al ir por ahí. Me refiero con esto que una tarjeta sola no se sale de la cámara, pero varias en los bolsillos pueden querer ir a recorrer mundo por su cuenta! jejejejeje

Todo depende del cristal con el que se mire!  ;D ;D ;D

Saludos.

:) El precio es bueno!

En cuanto a si es mejor 1 de 16Gb o 4 de 4Gb, cada uno tiene su opinión...
Yo personalmente uso 1 de 16Gb y en reserva 1 de 8Gb, para cada cámara.

Hola, con respecto al tema de las capacidades imagino que habra una gran disparidad de opiniones, la de 16Gb te ofrecera mucha comodidad por no tener que estar cambiando "¿continuamente?" de tarjeta, ahora si se rompe pues..., zass!! trabajo irrepetible a la papelera de reciclaje..., ahora, si pensamos en que se van a romper y hacemos tantas fotos como para tener que llevar encima 4 de 4Gb por ejemplo pues, tambien seria posible que esa tarjeta de 4Gb (o varias)  se pierda con toda la informacion mientras que la de 16Gb podria estar vacia..., como en tantas cosas creo que es jugarsela; creo que me he explicado (creo), saludos.

Atrás