Hola a todos! Me gustaría plantear una duda por si alguien me pudiera ayudar. La semana pasada me llegó mi nueva cámara Olympus PEN E-PL9. Decir que soy principiante en esto de la fotografía. El viernes la he probado por primera vez. He seguido las instrucciones del manual. La he configurado y he probado a sacar una foto. En automático. No toqué nada más. Después me ha dejado visualizarla. Hasta aquí todo bien. Pero después, siguiendo el manual, probé a levantarle un poquito la pantalla y se me quedó negra y se apagó. Volví la pantalla a su posición normal y ahora al intentar encenderla, hace como un ruido mecánico, enciende, la pantalla muestra lo que está enfocando (pero sin ninguna información) no funciona ningún botón y se apaga sola. Tengo que decir que me olvidé de formatear la tarjeta antes de sacar una foto. Pero hoy he probado con una tarjeta SD nueva y sigue haciendo lo mismo. No me deja ni acceder al menú para darle a formatear tarjeta. Sabéis qué le puede estar pasando esto? También he cambiado el objetivo por si acaso pudiera ser del objetivo, pero con el otro ocurre lo mismo. La batería esta totalmente cargada. He escrito a soporte de Olympus y me dan la opción de devolverla o de mandarla a reparar. Pero si ya falla la primera vez que la enciendo... mandarla a reparar no me da mucha confianza. Quería adjuntar un vídeo mostrando el error pero creo que está limitado el tamaño de archivos en el foro. Muchísimas gracias de antemano!!