Muy buenas, tengo una Oly E-500, con 6 añitos y cerca de los 17.000 disparos, la cosa es que sacando unas fotos de la marisma de Santoña durante el fin de semana me ha pasado una cosa muy curiosa, después de 5 o 6 disparos la camara se queda bloqueada, se pone la pantalla en negro y el led de grabación parpadea como loco y en la pantalla aparece D:3C85, hay que apagarla y volver a encender, deja hacer otra serie y se repite otra vez.
Buscando en san Google hay algo de información pero no me ha servido de nada. Que si cambiar de tarjeta (habitualmente uso CF), y he probado con otra y con una XD, y nada, que si descargar la bateria por completo, pues nada. a alguno os ha pasado algo parecido, ¿sabeis que puede ser?.
Un saludo.
PD.- El cuerpo y las lentes tienen el ultimo Firmware, 1.3, y no hay ninguno más publicado ni manera de volverla a 1.2.
Gracias
Buscando en san Google hay algo de información pero no me ha servido de nada. Que si cambiar de tarjeta (habitualmente uso CF), y he probado con otra y con una XD, y nada, que si descargar la bateria por completo, pues nada. a alguno os ha pasado algo parecido, ¿sabeis que puede ser?.
Un saludo.
PD.- El cuerpo y las lentes tienen el ultimo Firmware, 1.3, y no hay ninguno más publicado ni manera de volverla a 1.2.
Gracias