Ermita embalse Santa Ana

Bonmatí

Olympista Participante
Otra foto del embalse de Santa Ana. En este caso de una ermita que no recuerdo su nombre, pero era preciosa y a sus pies, el embalse.

Uploaded with ImageShack.us

Está en la provincia de Lleida, muy cerca de un pueblo llamado Àger. El río en cuestión es el Noguera Ribagorçana. Para acceder al lugar, el mejor camino es por Corçà. De hecho, el río es fronterizo con la província de Huesca i supongo que desde esta provincia también se puede acceder.

Juanjo_adr dijo:
Por donde queda esto? Vaya vistas!!!!  :o

Buena foto. La Ermita se llama de La Pertusa y también hay restos de un castillo como se puede apreciar en la imagen. Por la parte aragonesa se accede desde Puente de Montañana. Y aparte de esa ermita lo que es espectacular de fotografiar es El Congosto de Mont-Rebei. Y ya puestos me parece que el Pantano se llama de Cañelles, Santa Ana es el queda un poco más al sur.

Ribes, tienes toda la razón. Hacía tiempo que tomé estas fotos y no me acordaba... lo busqué en el google y ponía embalse Santa Ana.
Muchas gracias por aclarar el sitio.

Ribes dijo:
Buena foto. La Ermita se llama de La Pertusa y también hay restos de un castillo como se puede apreciar en la imagen. Por la parte aragonesa se accede desde Puente de Montañana. Y aparte de esa ermita lo que es espectacular de fotografiar es El Congosto de Mont-Rebei. Y ya puestos me parece que el Pantano se llama de Cañelles, Santa Ana es el queda un poco más al sur.

sitio espectacular, pero para colocar la hermita tan al derecha hubiese cortado dos dedos por arriva, asi es dificil verla.
saudinhos

Bonmatí dijo:
Está en la provincia de Lleida, muy cerca de un pueblo llamado Àger. El río en cuestión es el Noguera Ribagorçana. Para acceder al lugar, el mejor camino es por Corçà. De hecho, el río es fronterizo con la província de Huesca i supongo que desde esta provincia también se puede acceder.

Juanjo_adr dijo:
Por donde queda esto? Vaya vistas!!!!  :o

Gracias! me lo apunto, aunque me queda lejos lejos.

Atrás