ERMITA DE SANTA JUSTA. CANTABRIA

Foto interesante lugar... Usaste algun tipo de filtro para alargar la exposición?

Saludos

Hola compañero. si, para las olas utilicé varios tiempos de exposición y luego los combiné en PS, quedándome con lo mejor de cada una. Un ND 10 y un ND 6 ( era la 1 de la tarde y hacia sol ). Llegué a este sitio por casualidad pues mi primer objetivo, el molino de El Bolao, me llevó más tiempo y esto vino de rebote, así que llegué a muy mala hora.

sirva como critica constructiva en general para todos al cambiar un cielo ay que tener mucho  cuidado desde donde procede la luz y donde estan las sombras para que el origen de la luz sea coincidente con las sombras tanto las laderas y sobre todo las paredes de la casa tienen sombraas duras que no coresponde a ese cielo dramatizado o como creo cambiado, al mismo tiempo esas sedas tan blanquecinas contrastan con la luz que refleja el cielo no correspondiéndose la luz de uno y otro

lo positivo tienes una doble diagonal, que  forman un triangulo  por la zona terrestre que te guia por la foto,  por cierto un bonito paisaje marino

Agradezco el consejo pero no he cambiado el cielo. Nunca cambio los cielos, el que hay es el que es.. El fondo del mar es casi Norte franco.  El sol quedaba a mi espalda y hacia la derecha de la foto, o sea del Este  yendo dirección Sur por la hora. Lo que suelo hacer es bajarle la saturación cuando es muy azul, nada más.

Atrás