Hola wasp:
Lo primero que hay que asumir para la foto submarina es que es carísima, si la fotografia es cara, meterse en el agua es muuuucho mas caro.
Bueno, despues del susto, para la fotosub, tienes que pensar q prefieres, meter tu reflex bajo el agua o comprarte otra cámara con su caja estanca para sumergirse. una caja para tu reflex es cara, sobre los 1000€ (mas o menos). mi consejo es una compacta con su caja, las hay de segunda mano muy baratas. He visto fotos hechas con la olympus sp 550 o 560 uz muy buenas, tambien la canon g9, pero la caja de esta es un poco cara también. Yo tengo la sp560 uz, las fotos buenas no son las mias ;D ;D ;D pero suele ser culpa mia

.
Ah, otra cosa muy importante será un flash externo, que no son baratos tampoco :

y ademas hay que saber domarlos... yo todavia no tengo :'(. Bueno, caro, complicado de usar pero cuando te sale alguna foto buena te merece la pena.
Si despues de todo esto sigues empeñado en la fotosub, que lo disfrutes, que verás que es una pasada bucear y hacer fotos...