EPL5 como cámara de video

• Iniciador del tema Iniciador del tema ladybcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ladybcn

Principiante
Buenas noches,
estaba buscando una videocámara cuando en media markt, me pregutaron por mi presupuesto, al decir unos 400 euros , me han sugerido esta cámara, alegando que graba mucho mejor que cualquier sony por ejemplo del mercado de esos precios y tendré una cámara de fotos espectacular.
Mi duda es, si la quiero para hacer videos, realmente grabará estupenda?  qué tal son los videos nocturnos? y el sonido en el video? y la imagen en diurno? el estabilizador de la camara?
la verdad que pensándolo bien, si puedo tener una camara de fotos que grabe videos en FULL HD, igual que una de video, es una ventaja...
tengo muchas dudas! espero que por favor me ayudéis, gracias,

No hago videos, pero dicen que para video mejor las Panasonic que las Olympus

Hola si voy a un sitio el que sea pidiendo una videocamara y me ofrecen una camara fotografica que tambien hace videos pues yo le digo muchas gracias sonrisa  :D de por medio y me voy a otro sitio 8).
como bien te aconsejo el compañero, si buscas una camara fotografica que haga video dicen la panasonic.
Un saludo y suerte.

A yo tengo la E-PL5 pero para fotografias ;)

aoc dijo:
No hago videos, pero dicen que para video mejor las Panasonic que las Olympus

Como dice el compañero, si la quieres para vídeo mejor busca una Panasonic. Por tu presupuesto tal vez puedas encontrar una GH2 de segunda mano que está muy bien para vídeo (más aún si le metes el hack).

Atrás