Envejecimiento con Photoshop?

olympita

Principiante
Alguien me podria decir como se envejece una fotografia en photoshop para que el resultado sea el de una fotografia antigua y deteriorada? Gracias

Alguien podria decirme como se envejece una imagen con fotoshop? Es para ke es resultado sea de una fotografia ya vieja y deteriorada. Gracias

Gracias pero no me referia a ese envejecimiento. Otros programas aplican directamente el efecto pareciendo ke la foto esta arregada, como con manchas de tienta...

Si nos explicas que tipo de envejecimiento buscas estoy seguro que te podremos ayudar. Lo mas importante es la calidad de las capas de texturas que utilices.

Esta foto tiene unos efectos aplicados con otro programa diferente a photoshop. A esto me referia, si photoshop tiene algo parecido. La foto está pasada a sepia, tiene un marco y un filtro de efecto foto antigua.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me encanta como has procesado la foto, no se para que quieres el PS, si ya lo haces de vicio con el que hayas procesado esta.

Gracias Pedf, más que nada era por trabajar las fotos siempre con el mismo programa. Pero tendré que ir mezclando efecto de uno y de otro.

Atrás