Entrenando en pista Americana

andiseri

Gurú Olympista
Pues que el mozo se esta entrenando para darnos guerra a los papis ;D ;D ;D ;D ;D
11002420.d9e7bdf9.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.01 sec. (1/100)
Diafragma: f/8.0
Distancia focal: 50.0 mm (35 mm equivalent: 75.0 mm)
Flash: On, Return detected. reboteison al techin.
Modo de exposición: Manual
ISO 200
Gracias por pasar y comentar.

:D :D :D Muy buena  ;D ;D Yo ya las tengo muy criaditas, pero ni te imaginas lo que pueden llegar a entrenarse, ¡¡paciencia papis!! disfrutar de él ahora que después todo pasa muy rápido  :P

Este dentro de poco es el quien te hace las fotos a ti je je je  ;)

tonigp dijo:
:D :D :D Muy buena  ;D ;D Yo ya las tengo muy criaditas, pero ni te imaginas lo que pueden llegar a entrenarse, ¡¡paciencia papis!! disfrutar de él ahora que después todo pasa muy rápido  :P
Esta todo el dia entrenando jejeje,miedo me dá cuando empiece el entrenamiento a dos patas  ;D ;D
Gracias por pasar tonigp.
Pedf dijo:
Este dentro de poco es el quien te hace las fotos a ti je je je  ;)
Pues esta tarde lo tenia encima cuando estaba descargando las fotos y ya le echaba mano a la camara,osea que dentro de poco me hace las fotos el a mi,o....me tira la camara al suelo y me la jode ;D ;D
Gracias por pasar Pedf.

Beautifull baby!!!

Y en color? Esa colcha seguro que tiene unos colores estupendos!! O con más recorte en B/N!!!!      ???

Me gusta mucho, pero me gustaba más otra que tenías enfocando a su altura o sólo un poco por debajo. (el titulo era algo así como de mala leche o similar).

domus dijo:
Me gusta mucho, pero me gustaba más otra que tenías enfocando a su altura o sólo un poco por debajo. (el titulo era algo así como de mala leche o similar).
Pues creo dices esta.
Aqui es que estaba sembrao.
10483785.e4e5fb1c.1024.jpg

Azuimar dijo:
Beautifull baby!!!

Y en color? Esa colcha seguro que tiene unos colores estupendos!! O con más recorte en B/N!!!!      ???
Mackote dijo:
pienso como azuimar.. que tal quedaria en color?...
Lo que pasa es que la colcha es naranja fuerte y quita protagonismo al nano.
Cuando este em casa la subo en color para que lo veáis.
un saludo.

Para la primera foto yo me hubiera agachado un poco, en la segunda es todo un bacilón. Un saludo

Felizuiko dijo:
Esta todo el dia entrenando jejeje,miedo me dá cuando empiece el entrenamiento a dos patas  ;D ;D

No te preocupes. Ese entrenamiento es muy bueno para el dolor de espalda ¡LO FORTALECE!  ;D  ;D
Y no descartes el color (quizá lo digo porque mi infancia fue en B/N fotográficamente hablando)

Esa era, hay estaba diciendo eso de ........ A QUE HORA DICES QUE PUEDO VOLVER ESTA NOCHE??????!!!!!!!

berisa dijo:
Para la primera foto yo me hubiera agachado un poco, en la segunda es todo un bacilón. Un saludo
Lo que pasa es que poniéndome a su altura salían cosas en el encuadre que fastidiaban la foto.

Para mi gusto MEJOR!! Yo la recortaría un poquitín más, sobre todo por abajo, derecha e izquierda .... y perfecta!! :)

Que guapete que sale el enano!

En la postura en la que lo has pillado tienes la oportunidad de hacer un montaje en el que aparezca como un soldado, agachado tras las líneas enemigas, avanzando arrastrándose. Esta propuesta no tiene ningún valor para mejorar la foto, pero es una de estas cosas con las que dentro de 17 años dirá "Maldita la hora en la que mi padre aprendió a usar Photoshop..."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás