Entre ramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Nada, que sigo probando y hechando horas intentando coger el punto a los procesados.
Otro punto de vista del "famoso" castillo de Cea

10252536.d3bddfe4.jpg

Ya me contareis

Para mi gusto demsiada maraña en primer plano que resta protagonismo al castillo (que supongo es el verdadero interés de la toma). Quizá buscando el enfoque en el castillo, con un diafragma más abierto (no sé que objetivo montaste pero de un f/8 que tiene la toma seguro que puedes bajar), puede hacer que la maraña aparezca más desenfocada y no reste atención.
Bueno que pase el siguiente, que seguro que se me olvida algo.

Como experimento bien. Como resultado, no me convence el procesado.

La idea puede ser resultona, pero con otro procesado menos agresivo.

Salu2.

Bueno Javier, esta la vamos ha repetir de nuevo y en el lugar que esta hecha esta foto, te voy ha decir como tienes que ajustar la camara para sacar la foto.
Si habrias enfocado solo al castillo, el primer plano lo habrias sacado desenfocado, y te habria salido una foto muy chula, de esta manera, ni has enfocado una cosa ni otra, no te vulevas loco procesando, que esta foto no tiene arreglo, que no te pongas ha clonar todas las ramas que estan delante del castillo.

Saludos

La imagen me parece un tanto confusa. Demasiadas ramas en primer plano. Y alguna desenfocada. El procesado me parece correcto. Un abrazo.

Atrás