Entierro de la Sardina

Sin entrar en tecnicismos de contrastes, luces etc que habria que mirar el histograma, y partiendo de la base que la idea es buena, hay dos cosas que hubiera evitado. Primero el trozo de tela negro que cae sobre la careta, es a lo primero que se me a ido la vista y personalmente me gusta mas que estuviera en su sitio y segundo donde la firma ese objeto que aprece, pero lo has disimulado bien con la firma. y Tercero los ojos, no los veo por lo que no se si esta centrada la foto o no. Lo mismo es una composicion creativa tuya o lo has echo pro algun motivo

Resaltar que me gusta la idea y el contraste de la careta blanca con el resto de colores y bien captadas las luces
 
Ruval, gracias por tus comentarios. la foto esta tomada durante un desfile nocturno de carnaval, la tela y los ojos estaban así. Un saludo.
 
jclaredo dijo:
Ruval, gracias por tus comentarios. la foto esta tomada durante un desfile nocturno de carnaval, la tela y los ojos estaban así. Un saludo.

Ante todo decirte que no es una critica sino un punto de vista, ya te digo que las luces me gustan bastante y la idera es buena, quiza la modelo no ayudo
 
Atrás
Arriba