Engullendo la VL

ramonFc dijo:
Muy wapa Fº. No has  cortado demasiado la VL?
el cielo no estaba limpio de nubes por la izquierda asín que recorte esa zona además quería dar más fuerza al primer plano con ese recorte
Me alegra te guste fueron 3 días de kdd

Hola Francisco,

Lo tuyo con las VL es de traca eh. como le tienes cogido el tranquillo. Pero es que además el título le va como anillo al dedo.

A ver si este verano hago alguna, ya te pediré consejo a la hora de editarla, que tendrá su miga también.

Un saludo

JorgeReinaldo dijo:
Hola Francisco,

Lo tuyo con las VL es de traca eh. como le tienes cogido el tranquillo. Pero es que además el título le va como anillo al dedo.

A ver si este verano hago alguna, ya te pediré consejo a la hora de editarla, que tendrá su miga también.

Un saludo

pues no estoy contento del todo ya que uso el ojo de pez me gusta tranbajar a f/1.8 pero me asocie con otro compañero para la iluminacion y en esos casos tienes que usar mismos parametros para que a los dos nos sirva la misma iluminación esto me obligo a tirar de iso 5000 que no esta mal para un sistema que según algunos no sirve para nocturnas

cuando queráis os cuento como las revelo sim problemas

Estupenda composición con el ojo de pez, y un titulo original, las fauces del dragón devorando la Vía Láctea.

Saludos

¡Menudo fotón! De 10.

¿El primer plano está iluminado con linterna o panel LED, o son dos fotos una del cielo y otra del primer plano?

Ignasi93 dijo:
¡Menudo fotón! De 10.

¿El primer plano está iluminado con linterna o panel LED, o son dos fotos una del cielo y otra del primer plano?

el 95% de mis VL son de una sola toma, esta iluminada con panel led regulable WB y potencia

FJS-MALAGA dijo:
Ignasi93 dijo:
¡Menudo fotón! De 10.

el 95% de mis VL son de una sola toma, esta iluminada con panel led regulable WB y potencia

¡Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por la foto!

Atrás