Enfoque G9

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cosimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cosimo

Olympista Participante
Hola ,
Me podria decir alguien si es posible desabilitar en la Lumix G9 el pitido de confirmacion de enfoque?
No lo encuentro en el manual , igual se me ha pasado.Es algo que no me aporta nada , mas bien molesta en determinadas ocasiones.
Muchas gracias y un saludo.

Tienes que poner la cámara en modo silencioso. En el menú de Grabación (el que lleva el icono de la cámara de fotos), baja con la ruleta hasta llegar a la cuarta página. Encontrarás una opción llamada "Modo silencioso". Activa la opción ON. De esa forma no oirás ni el pitido de confirmación de enfoque ni el sonido del obturador.

En el manual básico (el que viene con la cámara) viene explicado en la página 81. En el manual avanzado, en la página 198. Lo puedes descargar en este enlace

https://eww.pavc.panasonic.co.jp/dscoi/DC-G9/EG_EC_EF_EB/DC-G9_DVQP1412ZA_spa.pdf

melquisedec dijo:
Tienes que poner la cámara en modo silencioso. En el menú de Grabación (el que lleva el icono de la cámara de fotos), baja con la ruleta hasta llegar a la cuarta página. Encontrarás una opción llamada "Modo silencioso". Activa la opción ON. De esa forma no oirás ni el pitido de confirmación de enfoque ni el sonido del obturador.

En el manual básico (el que viene con la cámara) viene explicado en la página 81. En el manual avanzado, en la página 198. Lo puedes descargar en este enlace

https://eww.pavc.panasonic.co.jp/dscoi/DC-G9/EG_EC_EF_EB/DC-G9_DVQP1412ZA_spa.pdf
Muchas gracias , es verdad , se me habia pasado :-[

Casi tres semanas después de responder a la consulta de Cosimo, acabo de descubrir que la palanca de función de la parte frontal (abajo, a la izquierda, junto al objetivo, con dos posiciones marcadas por uno y dos puntitos blancos) viene asignada de serie a la activación del modo silencioso. Accionándola se puede conmutar entre modo silencioso y modo, digamos, "ruidoso". También se le puede asignar esta operación a cualquiera de los otros botones de función, pero lo sorprendente para mi es que hasta ahora no me había percatado de la existencia de esa palanquita.

Atrás