Enfoque continuo de la E-520. Problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crisxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crisxe

Olympista Participante
Hola a todos!
Tengo un problemilla con el enfoque C-AF de mi E-520, siempre habia disparado en auto o manual pero este modo no lo habia probado nunca, hoy he intentado probralo con mi gatita ya que he leido que se usa sobre todo para aves y demas que estan en movimiento, para que permanezca enfocado, pero mi sorpresa a sido que no me enfoca, se mueve el enfoque hacia delante y hacia tras (no se si me explico) como intentando enfocar pero cuando para no deja nada enfocado. Que hago mal? alguien me puede ayudar plis?

Sería interesante saber con que objetivo lo estás usando... en general, con el CF enfoca pero sigue enfocando mientras se mueve el sujeto, es decir que si reencuadras, tiene que volver a enfocar de nuevo.

Pues lo he probado con el 14-42mm que viene con el kit, ademas aunque permanezca quieta tp me enfocaba... creo que algo le pasa  :(

Hay varias posibles causas,por partes,es probable que algun filtro o accesorio colocado frente al objetivo interfiera,otr posible es la distancia minima de enfoque dentro de la cual no podras enfocar,el ultimo es la posible falta de contraste o dicho de otro modo,este es tan similar que la camara no sabe que a de enfocar..

gamdalf dijo:
Hay varias posibles causas,por partes,es probable que algun filtro o accesorio colocado frente al objetivo interfiera,otr posible es la distancia minima de enfoque dentro de la cual no podras enfocar,el ultimo es la posible falta de contraste o dicho de otro modo,este es tan similar que la camara no sabe que a de enfocar..
Muchas gracias por contestar, lo probe sin filtro y sin nada, y lo de la distancia la verdad no se porque en el modo auto si que me enfocaba sin problemas, probare con mas luz o algo haber si doy con lo que es porque me tiene loca! gracias de nuevo

Suena a que algo no esta bien configurado,yo filtros de esos tipo uv y demás no los suelo usar pero nunca me han dado problemas

Por probar intenta esto a ver si mejora y te clava el enfoque

http://olympusmaniacos.blogspot.com.es/2010/11/como-ajustar-el-enfoque-continuo-en.html

Suerte

jayabusa500cb dijo:
Suena a que algo no esta bien configurado,yo filtros de esos tipo uv y demás no los suelo usar pero nunca me han dado problemas

Por probar intenta esto a ver si mejora y te clava el enfoque

http://olympusmaniacos.blogspot.com.es/2010/11/como-ajustar-el-enfoque-continuo-en.html

Suerte
ais muchas gracias! le he echado un vistazo asiq voy a probarlo y os cuento si me funciona jeje

ahora sii!! le cuesta mucho la verdad incluso con objetos quietos pero eso ya supongo que sera normal o mi pulso jaja
muchas gracias jayabusa500cb me a servido de mucho!

Atrás