Enfoque automático lento?

saludmental

Principiante
Tengo el sigma 60 2.8 junto con la. E-M10 iii y desde que lo tengo siento que cuando muevo el punto de enfoque a donde quiero, tarda demasiado en enfocar y la mayoría de las veces nunca consigo la toma. Suelo fotografiar a gente caminando, y no es que vayan corriendo ni a un ritmo rápido. Incluso con gente parada he notado que tarda en enfocar o incluso no lo termina por enfocar bien. ¿Le pasa a alguien más ésto? ¿Es una cuestión del objetivo o de la configuración de la cámara?
Gracias de antemano.

saludmental dijo:
Tengo el sigma 60 2.8 junto con la. E-M10 iii y desde que lo tengo siento que cuando muevo el punto de enfoque a donde quiero, tarda demasiado en enfocar y la mayoría de las veces nunca consigo la toma. Suelo fotografiar a gente caminando, y no es que vayan corriendo ni a un ritmo rápido. Incluso con gente parada he notado que tarda en enfocar o incluso no lo termina por enfocar bien. ¿Le pasa a alguien más ésto? ¿Es una cuestión del objetivo o de la configuración de la cámara?
Gracias de antemano.

Yo no tengo ni la misma camara ni el objetivo, tengo la em10 ii, pero he disparado desde la cadera caminando, a gente que tambien estava caminando, poniendo el punto de AF a ojo, y ningun problema, me salian buenas fotos bien enfocadas, asi que para la mark iii no tendria que ser ningun problema, en mi opinion diria que podria ser el objetivo.

No he tenido ese Sigma, si el 19 y el enfoque era muy rápido en las diversas cámaras que lo usé.
Mira de probarlo en otra cámara, así sabrás si el problema está en el objetivo o la cámara

Atrás