Maurits Cornelis
Olympista de renombre
Bueno, está claro que depende mucho de las circunstancias particulares de cada momento y de qué se trate de compatibilizar con la fotografía. Como dije, la encuesta era una excusa para debatir, por ejemplo, estas circunstancias. Sin embargo algunos decís que no hay problema en compatibilizar ambas cosas y que hay un momento para cada una. Eso sería más bien compartimentar. No me refería a compatibilizar placeres en vuestra vida, sino a qué tal lleváis la fotografía con otros placeres cuando coinciden en el tiempo. Veo que, por ejemplo en los viajes, algunos no tenéis problemas y otros, como tonigp, hacéis fotos pero no como afición, sino simplemente como recuerdo. A mí me pasa un poco lo mismo tanto en los viajes como en los eventos familiares. Me dedico al recuerdo y poco más, si no, me acabo perdiendo lo demás y prefiero no hacerlo (me apunto lo de la fotografía como excusa para desconectar
). Quizá sea por mi forma de afrontar la fotografía.
Para los que la fotografía es un complemento ideal, ¿qué os aporta la fotografía? Quiero decir, si vais a un concierto/partido/viaje sin la cámara, ¿la echáis de menos? ¿Ni tan siquiera os dais cuenta? ¿Lo disfrutáis igualmente aunque de otra forma?

Para los que la fotografía es un complemento ideal, ¿qué os aporta la fotografía? Quiero decir, si vais a un concierto/partido/viaje sin la cámara, ¿la echáis de menos? ¿Ni tan siquiera os dais cuenta? ¿Lo disfrutáis igualmente aunque de otra forma?