Encuentros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
En un lugar debastado ya por saqueos y chatarreros encontre en el suelo esta estampa de p de ribera 
la aprobeche para esta toma.

Miguel, la has subido en un tamaño muy grande para que se vea completa en la pantalla. Pero bueno, con click derecho y "abrir en nueva ventana" se puede ver entera.
La foto tiene un concepto diferente y original. Se me escapa el significado o la intención última pero tiene algo que atrae.
Un saludo

arreglado,disculpas....
Se tomo en uno de esos lugares donde reina el caos fruto del saqueo,en efecto,se trata de un lugar abandonado,concretamente una imprenta abandonada de la que hoy apenas quedan ya las paredes.
Encontre esta estampa en el suelo y la teme para componer la fotografia,esta se tomo con el conocido 50 de la om montado en mi e 30.

Me gusta la foto... además el contraste entre el color de la misma y el BN de la estampa queda estupendo...

frogship dijo:
Me gusta la foto... además el contraste entre el color de la misma y el BN de la estampa queda estupendo...

Llevaba un rato dando vueltas a lo que no me cuadraba, con la bandera a todo color, pero claro el retrato original esta en blanco y negro.

Atrás