Encuentros en la tercera fase...

afloresa

Gurú Olympista
Por fin olimos monte  :00123101: :00123101:
unos rebozuelos para ir abriendo boca...
Un apilado de tres fotos con el 60 macro, para ganar un poquito de profundidad de campo para los detalles macroscopicos y no perjudicar mucho el fondo
saludos cordiales.

https://flic.kr/p/2jccuLT

Ufff por favor que ricos!! De la foto... le hubiese dado algo más de aire sobretodo por arriba, Por lo demás calidad com mayusculas!  :0012396:
Esos son mas gruesos que los cibarium "El rebozuelo claro"

Tiene  aire de ese Ramón jjj, el marquito de los cojonis es sobre lienzo con el color efec pro 4, no quise entrar en potochop  para eso y me la ajusto algo, pero como a la doña le gustan así apretadas para su album anual la deje correr.

como salio del zerene.

Pues es bonita, pero una segunda foto buscando mas PDC no habria sobrado no.

Pau dijo:
Pues es bonita, pero una segunda foto buscando mas PDC no habria sobrado no.

son tres fotos  Pau,  no me gusta apilar muchas  mas seguidas porque al final canta la profundidad con el fondo, cuestión de equilibrio y de gustos, gracias por pasar,
saludos

afloresa dijo:
Tiene  aire de ese Ramón jjj, el marquito de los cojonis es sobre lienzo con el color efec pro 4, no quise entrar en potochop  para eso y me la ajusto algo, pero como a la doña le gustan así apretadas para su album anual la deje correr.

como salio del zerene.

Acho, asín está mejor, el marco para los alemanes! jeeeee :P

estos unos rebozuelos son setas tambien supongo,  me gusta por diferentes a las que normalmente se ven y vista en flickr gana mucho

Atrás