ENcina MAdre láctea #2

Vallosis

Olympista de renombre
la segunda vez que pongo una toma de este árbol con la vía láctea, creo que mas acertada que la anterior

13032582.764e7c48.jpg

El cielo si me gusta más que la anterior, pero en general me gusta más la otra, la encina estaba mejor iluminada (más uniforme) y la composición me gusta algo más...

Depende de que parte de la foto quieres que se lleve el protagonismo, optaria por una o por otra.
Son diferentes a pesar de que se vea lo mismo.

Si lo que quieres es la via lactea, esta es mejor, si lo que quieres es la encina la anterior.

Ahora, las luces del fondo del horizonte, en esta lo has bordado.

Pues cuestión de gusto supongo, la verdad es que a mi esta me parece bastante mejor que la otra, a ver si alguien mas me saca de la duda.

Vallosis (Fer) dijo:
Pues cuestión de gusto supongo, la verdad es que a mi esta me parece bastante mejor que la otra, a ver si alguien mas me saca de la duda.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que no hay que hacer caso de lo que te digan locos del secano que duermen cerca de un río que tuvo agua

Estaba viendo las dos a ver cual me gustaba más pero no me decido porque son distintas, son dos formas de hacerla en cuanto a iluminación  y protagonismo, en una es más la VL y en la otra el árbol así que lo quedo en tablas

Atrás