Encina madre en versión circumpolar

Vallosis

Olympista de renombre
que esté atento por estas galerías sabrá que mi vida nocturna no sería nada sin este majestuoso árbol al que por su belleza y grandeza he apodado encina madre. Una de las dos fotos que os pongo de mi última visita, esta, circumpolar.

13032584.ca14aff4.jpg

Me encanta la foto... solo hay un pequeño borrón a la derecha de la encina que le quita algo de gracia a la foto (yo intentaría clonarlo) por lo demás, te ha quedado perfecta la iluminación y la composición me encanta

frogship dijo:
Me encanta la foto... solo hay un pequeño borrón a la derecha de la encina que le quita algo de gracia a la foto (yo intentaría clonarlo) por lo demás, te ha quedado perfecta la iluminación y la composición me encanta
Gracias Julián, el manchón es una nube, lo intentaré, pero me da que va a ser muy difícil clonarla

El amigo Frog lo ha dicho todo.

Eso si, creo que el clonado no es facil en este caso, y recorte como que no lo veo tampoco.

na, recorte y clonado décnica que a lo mejor funciona, es como "teñir la nube", si me queda bien os la pongoescartados, yo tampoco veo buena solución, estoy probando una t

ya te lo andicho todo.. buff espectacular !! y me gusta el tratamiento que le as dado  ;)

podrias poner los exif?

Pregunta: ¿Pero tú, cuándo duermes?
Pero se agradece, a juzgar por los resultados, que estés tanto de paseo nocturno, porque estas tomas son un lujo. La circumpolar formidable.

Me encantan tus nocturnas!Tengo prevista una excursión nocturna, si todo va como tiene que ir y así tambien cuelgo algo  ::)

A.D. dijo:
Pregunta: ¿Pero tú, cuándo duermes?
Venga va... confiesa. Eres Batman. Que Bruce Wane y que leches!

La foto es perfecta, totalmente perfecta madre mia, la dichosa mancha podría disimularse un pelin, aunque no sea cosa fácil

Gracias chicos, agradezco mucho la buena acogida que suelen tener mis fotos, pese a que no tengo mucho tiempo y poco mas que poner mis fotos y atender lo que me contais puedo hacer por el foro...
Sobre los exif:
Canon EOS 60 + tokina 11-16
f 3.5
11mm
30 segundos por toma, primera toma a la 1:16:10" la última a la 1:26:56"
wb 3000K
iluminación extra de fondo a cargo de la policía municipal.
Lo de BATMAN!!! buen apelativo, a lo mejor me metamorfoseo en Batman cada vez que salgo de nocturnas, que cierto es que ando algo cansado de lo de siempre, y he encontrado en la noche mi nueva inspiración, pero volveré con mas fuerzas, nada que ver ir de fotos por la noche... cámara en trípode, temporizador, te vas corriendo a pintar... otro rollo

La cuestión es poner peros (yo paso, no los veo). Para que estos tocahuevos no tengan nada que decir creo que encontré la mejor solución, debes desviar su punto de atención a la parte opuesta de la imagen ... te dejo una sujerencia sin necesidad de clonar ni esas cosas ...  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buena la circumpolar Fer, espero que podamos quedar una noche, a ver si nos enseñas, que creo que aun tenemos mucho que aprender

Un saludo.
Angel

Atrás