Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí no me parece un experimento, y me gusta. Y si lo ha sido, has dado con la mezcla perfecta de componentes. Alguno se le ocurrirá alguna cosa más, pero a mí no me desagrada.
A mi me gusta mucho la idea y el procesado, chapó!. Lo que no me acaba de convencer, sin que mi opinión valga mucho, es que el cilindro, la base, está torcida, caída hacia la izquierda.
Quizás soy maniático por culpa del "dibujo" pero a mi me deja cierta sensación de inestabilidad .... Eso sí, el resto impecable, ya quisiera yo lograr algo así.
Muy buena!
Pues el experimento te ha salido muy bien , buen procesado, juego de enfoque / desenfoque, también me gusta el gradiente de de tonos del primer plano hasta el fondo. Además de la compo que muestras, hubiera probado también haciendo que la cadena saliera desde la esquina inferior-izquierda y se perdiera por la superior-derecha, siempre que el entorno lo permitiera . Saludos.
Muchas gracias por pasar... se agradecen las visitas!
Sobre la dominante, decirte nando que yo no la veo.... y según creo , el Imac está bien calibrado.....
Sobre el tema de la base torcida, darte toda la razón , es un tema en el que no caí en su momento y creo que debería de haber corregido... gracias por el apunte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.