Enallagma cyathigerum

cocoliso

Gurú Olympista
Bichejo de unos 4 cmts y fino como un alfiler, así que para enfocar..................

9547023795_1957c73956_o.jpg

Pues yo de foco la veo perfecta, más quisiera yo!!! Y has encontrado un bichejo con unos colores bien bonitos ... para mi muy buena foto.

Muy buenas!

Me gusta el punto de vista, en este tipo de libelulas, creo que queda bien... aunque hubiera recortado más para acercar el motivo... El resto está gennial, pero veo ruidillo (poquito) en tus macros. Creo que deberías enfocar por zonas (si no lo haces ya) y pasar un antiruido.... Es tan ínfimo que lograrías un fondo má total...

Saludos!

Muy buenaaaaaa :)

Esta bien pillada, y desenfoque ayuda bastante para dar prioridad al bicho.

Sigo sin entender como os acercais tanto al bicho.  ::)

Esto debe ser "paralelismo cenital" ;D. El punto de vista creo que no le favorece mucho al caballito que, sin alas, parece un pasacorbatas jjj. Si fuese una libélula tendría las alas extendidas y desde arriba quedaría muy bien.
Habrá bichería en Avila?? :)
Un saludo

es un buen punto de vista para un bicho tan"dificil".Es verdad que tiene ruidillo,pero facilmente solucionable.

Para mí que no he sido capaz de hacer nunca un macro de algo que sea menor que el ratón de mi ordenador, cualquier foto de éstas merece como mínimo todo mi respeto y siempre un gran aplauso.
Por lo que comentan por ahí de si hay "bicherías", haberlas creo que no, pero que hay "aficionados" que congelan a sus modelos, de eso sí ....
Pero los buenos aficionados se basan en el conocimiento de la vida y hábitat de los insectos. Mi amigo Paco de Granada, aficionado a la fotografía de naturaleza, me explicaba que cierto tipo de mariposas que durante el día no paran quietas, al llegar la tarde buscan un posadero y allí se quedan hasta que se levanta el sol por las mañanas, así que por la tarde se va a dar una vuelta por el monte y así al día siguiente madruga y las pilla antes de que el sol las caliente y echen a volar.

Atrás