En relieve

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
18985666620_6060fcbe51_c.jpg

Partiendo de la base de que está estupendísima sólo un pequeño pero, la veo un pelín pasada de MDE,
por lo demás lo dicho esupenda

:o Fotón !!!!... la vi en FB y me cautivó !... Enhorabuena compañero, ya tienes para hacer una edición exclusiva de fotos tuyas de la próxima Revista Olympista. :D :D :D :D .... vaya ritmo que has puesto !

La culminacion de una linea en ascenso desde que empezaste con este tema ;)
Enhorabuena.
Un saludo.

Genial esta Lachnaia variolosa, muy buena compo, un fondo estupendo y gran luz. Quizás si que da la sensación de sobre enfoque, pero puede ser por el tamaño al redimensionar :). Saludos.

Ya esta todo dicho por los compañeros,al menos estas palabras que sirvan para dejar constancia de mi paso por aqui y para preguntar que es el MDE que comenta el compañero ANJA22

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Ya esta todo dicho por los compañeros,al menos estas palabras que sirvan para dejar constancia de mi paso por aqui y para preguntar que es el MDE que comenta el compañero ANJA22

Gracias por compartirla
Gracias por tu paso jayabusa. en cuanto al MDE, significa Máscara de enfoque. Yo les suelo dar a mis fotos un ligero toque, pero aquí quizás se me fue la mano. Un saludo

José M. de Toledo dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla
Gracias por tu paso jayabusa. en cuanto al MDE, significa Máscara de enfoque. Yo les suelo dar a mis fotos un ligero toque, pero aquí quizás se me fue la mano. Un saludo

OK,gracias a ti.
Supuse lo del mascara de enfoque pero nunca lo vi en siglas peladas

Atrás