en reconocimiento a los peregrinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema elzugas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elzugas

Olympista Participante
hola, en otra que he subido os he comentado lo de las estatuas o monumento en honor a los peregrinos, os lo muestro al completo, a ver si alguien ha pasado por aqui con el mochilon, para que le de morriña.  ;D
4627885836_162db8652b_b.jpg

saludos

Casi más parecen "antenistas" en peregrimación. Me gusta el contraluz y como las siluetas resaltan del fondo. Recórtale la piedras del primer plano

buenas, sigo haciendo la "tarea", A.D. , he llamado a unos amigos paletas y no han dejado ni una piedra, ggg. ;)

4636463416_7820c299a2_b.jpg

saludos y garcias por pasar.

A mi así me gusta más. Espera a que se pronuncien los verdaderos dioses del olympo.

Coincido con Airam, creo que podria ganar mucho con otro angulo. Uno podria ser disparando en perpendicular al plano de las figuras con la camara abajo para con el contraluz marcar las mismas en el horizonte. Otro podria ser disparando en primer plano a la primera figura de manera que se deje ver tras ella el resto de la procesion.

Saludos

buenas, pues rebuscando si que tenia otra de un angulo diferente, aunque no es el mejor, esta tomada de arriba hacia abajo, justo al contrario de como decias Icarus, de manera que se ve demasiada "tierra", pero bueno es otro enfoque,a mi personalmente no me gusta , a ver que os parece.
4636627422_1353665169_b.jpg

saludos. 8)

Elzugas, vas a tener que revisar tus gustos. Este último ángulo no esta nada, pero que nada mal. Quizá hay que acabar el procesado, pero el ángulo creo que está mejor. Por cierto, tus amigos albañiles han hecho un gran labor quitando piedras.

Me gusta mas la primera que has puesto, esta ultima tiene su cosilla, pero con algo mas.
Saludos

Atrás