En qué planeta he estado...

galavardo

Gurú Olympista
Airam dijo:
[…]
Galavardo, tengo una curiosidad ¿Cuándo y dónde tomaste la foto?
[…]

pito dijo:
Pero Javi, en que planeta estas pasando el finde??? lo de Bespin vale, pero esta ya seguro que no es de aqui :o

Aclaro aquí la curiosidad despertada por mi ataque de psicodelia celeste ;D. Es muy fácil: he sido abducido y he acabado dando vueltas por el planeta Xixón ;D. Algo han debido andarme en la cabeza los alienígenas responsables porque cuando he vuelto a tomar conciencia de mi ser frente al ordenador, lo primero que he hecho ha sido un HDR  :o :o :o. ¡No estoy en mi sano juicio! ;D ;D ;D

20101113_11066-200.jpg

Saludos.

P.D. Espero que esto sólo sea un delirio transitorio ;)... Ni pito ni yo nos lo perdonaríamos :D :D :D :D

Vive alguen cerca de galavardo...¡¡help!! es urgente...creo que se ha caido de la cuna y se ha dado un tremendo golpe en la cabeza....juuuuassss...galavardo con HDR,s...hasta que punto hemos llegado....
Megusta la foto solo corregir el efecto barrilete cervecero que tiene je je je.
Saludos

Pedf dijo:
Vive alguen cerca de galavardo...¡¡help!! es urgente...creo que se ha caido de la cuna y se ha dado un tremendo golpe en la cabeza....juuuuassss...galavardo con HDR,s...hasta que punto hemos llegado....
Saludos

Se acerca el apocalipsis: hoy he hecho un hdr y he entrado en Facebook... Ya cualquier cosa puede pasar ;D ;D ;D

galavardo dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Se acerca el apocalipsis: hoy he hecho un hdr y he entrado en Facebook... Ya cualquier cosa puede pasar ;D ;D ;D

puufff...esta fatal este hombre...no se si sera por el golpe...pero si esta hablando de que esta abducido....uuhhhyyyy....este lo que esta es con la Maria.....juuuuaasssss.

Pedf, hazme el favor, que luego esto lo lee mi mujer y a ver cómo le explico yo eso de que estoy con la María :D :D :D.

galavardo dijo:
Pedf, hazme el favor, que luego esto lo lee mi mujer y a ver cómo le explico yo eso de que estoy con la María :D :D :D.

pero tu santa señora no se llama Maria... ???...ya la he vuelto a liar  ;D ;D

Pues yo quiero que me secuestren estraretretes de esos!!! Que foto más guapa!!!  :o :o :o :o :o :o

Saludos.

A mi no me engañas!!.
Se te ha roto la cámara y saca las fotos mal,jejeje.
Por cierto,deja de ir mirando para arriba o vas a tener un disgusto en forma de regalito de perro,por ejemplo.

Javi, me tienes muy preocupado, Facebook, HDR....se puede degenerar mas en un solo dia??? pasaras de "blinded by the light" a "la macarena" ? ¿te haras de star trek?.  Jo estoy realmente apesadumbrado.

(Por cierto, la foto impresionante)

pito dijo:
Javi, me tienes muy preocupado, Facebook, HDR....se puede degenerar mas en un solo dia??? pasaras de "blinded by the light" a "la macarena" ? ¿te haras de star trek?.   Jo estoy realmente apesadumbrado.

(Por cierto, la foto impresionante)

Tranquilo, sólo ha sido un momento de debilidad, ya me siento bastante mejor... Se me están pasando los efectos de la abducción ;D ;D ;D.

Si..si..abducción...yo no digo nada...pero esto de estar en casa y sin tomar el aire..no se...no se lo de la abducción...a mi no me la cuela

juuuaassss

Ufff como estais con la abdución, jajajja, mandarle a este hombre ayuda, jajajja Bueno decirte que la foto me gusta.

Salu2

tripishadow dijo:
Ufff como estais con la abdución, jajajja, mandarle a este hombre ayuda, jajajja Bueno decirte que la foto me gusta.

Salu2

ayyyyyyyy va la ayudaaaaaa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás