¿en que piensas amigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arago

Principiante
Buenas compañer@s, ayer fue mi primera kdd con olympistas y quería presentar mi primera aportación. Estuve un rato meditando sobre si fotografiar al caballero de la foto o largarme sin mas pues me llamo mucho la atención que en vez de un tetrabrick de don simon este fuera de leche. Después de comentarlo con los compañeros me decidí a sacar la foto. Los resultados son estos, agradecería muy mucho las criticas constructivas. Gracias

28162650179_e1063d8a82_z.jpg

26071711858_f8be7ae5d9_z.jpg

Me encanta sobretodo la segunda, que cuenta mas la historia de la foto. Y en B/N gana mucho a pesar del color de ojos que tenia el buen señor.

Desde mi modesto punto de vista quizás un reencuadre no ten cerrado como el de la primera foto quedaría mejor

O sea un encuadre no tan cerrado como la primera y no tan abierto como la segunda

Me he tomado la libertad de enseñártela en formato cuadrado, si no te gusta o te molesta la quito sin problemas

En un primer momento pense que se trataba de un díptico, lo cual me pareció muy interesante y creo que sería un gran acierto.
Me gustan las dos versiones, la primera concentrando toda la atención en el gesto del sujeto y la segunda añadiendo un escenario casualmente con un mensaje brutal.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

nandoseo dijo:
En un primer momento pense que se trataba de un díptico, lo cual me pareció muy interesante y creo que sería un gran acierto.
Me gustan las dos versiones, la primera concentrando toda la atención en el gesto del sujeto y la segunda añadiendo un escenario casualmente con un mensaje brutal.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.
+1 ... me adhiero palabra por palabra.  8)

Buena escena callejera con este personaje, parece que está esperando la apertura. Bien vista.

Saludos.

Pues a mí me gusta más la primera: creo que el primer plano capta perfecto ese "¿en qué piensas amigo?". Al abrir el plano en la segunda, aunque se pone en contexto al protagonista, se pierde el detalle de su expresión, que es lo que hace tan especial al primer plano.
Excelentes fotos!

la que mas me gusta es la primera en donde se enfoca más de cerca la expresion del individuo.... es sublime

Atrás