En que pensaria?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Ansiaban escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Friedrich Nietzsche
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pilar no me hagas mucho caso pero veo la imagen muy centrada.

Por lo demás me gusta y tiene mucha fuerza.

Gracias, Amador!
Queria que se vieran los grafitis de la pared y por la situación de este señor no tenia mucho margen de maniobra.
Un saludo

Me gusta!! Y esta si que esta bien de foco ;) Tienes una galeria de personajes de la calle muy buena y un buen ojo para pillar las expresiones. enhorabuena

Pilar nadie mejor que uno mismo para saber las condiciones de la toma, algo que solemos olvidarnos todos cuando la tomamos.

pito dijo:
Me gusta!! Y esta si que esta bien de foco ;) Tienes una galeria de personajes de la calle muy buena y un buen ojo para pillar las expresiones. enhorabuena

Gracias a todos! ;)
Bueno, no se si tengo buen ojo, lo que si es cierto es que es un tipo de fotografia que me gusta muchísimo. Lo malo es que a veces cuando me doy cuenta, estoy metida por unas calles que....... dan un poco de congoja, pero me gusta captar estas expresiones.
Saludos y gracias por pasar!

Seguro que sus pensamientos nos dejarian a cualquiera muy sorprendido...tanto como la toma que le has hecho...Una imagen muy natural...

Enhorabuena

sld

El centrado de la imagen lo veo perfecto, ayuda la mirada vertical del modelo. Creo que si admitiría un pequeño recorte superior. Buena foto.

la fuerza del personaje me encanta, el fondo me distrae, quizás un pequeño viñeteado o algo así para centrar la atención ( es una opinión). El procesado me parece buenísimo

Esta si que la veo bien de foco, podria estar como dice amador, pero tampoco queda mal asi.

Saludos

Muchas gracias a todos!! ;)
Bueno....mi galeria no es muy extensa, la verdad es que la uso poco y la tengo un poco abandonada, pero estais en vuestra casa!
Saludos!!

Atrás