En mi ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Sacada hoy mismo desde la ventana en el pueblo (Roales de Campos)

5136884008_64a8d34c89_b.jpg

muy bonita, el cielo te ha quedado bordao, la profundidad.. pero quizas le falte algo de nitidez a la parte inferior, saludos. ;)

oly-javixu dijo:
muy bonita, el cielo te ha quedado bordao, la profundidad.. pero quizas le falte algo de nitidez a la parte inferior, saludos. ;)

Totalmente de acuerdo...... cielo espectacular!!! Enhorabuena.

Saludos,

hola, la foto estupenda, pero prueba a cortar un dedo por abajo, y si consigues quitar con ps el arado rojo y la nave detrás del arbol es una ventana al pasado literal, ejejej.

P.d.: Me encanta ver fotos de nuestra castilla, soy de esas tierras y tienen algo muy especial. :)

Clasico paisaje de la zona de secano, me gusta el encuadre que has conseguido.
Saludos

El cielo impresionante, envídia de horizontes que tenéis en Castilla.
pito dijo:
En esta te has lucido con el procesado, muy suavito y natural. Me gusta mucho.
Cuando hacéis referencia al procesado, a qué os referís ¿a la elección de parámetros antes de realizar la foto o al pasarla por PS u otro programa?

Pues nada, quito el cacharrito rojo y la nave, vamos a quedar sin trabajo al pastor y al agricultor  ;D ;D

enmiventana5.jpg

Con caharrito o sin el, el paisaje esta estupendo, un gran cielo, que le aporta mucha fuerza a la foto. En general el paisaje esta muy bien logrado.

SALUDOS.

José Luis dijo:
pito dijo:
Cuando hacéis referencia al procesado, a qué os referís ¿a la elección de parámetros antes de realizar la foto o al pasarla por PS u otro programa?

El procesado le llamamos a lo que se le hace en el programa de edicion al original, que practicamente nunca se deja como sale de la camara. Ahí es donde cada uno le da su toque personal , mas suave, mas fuerte, mas o menos saturado...

pito dijo:
José Luis dijo:
pito dijo:

El procesado le llamamos a lo que se le hace en el programa de edicion al original, que practicamente nunca se deja como sale de la camara. Ahí es donde cada uno le da su toque personal , mas suave, mas fuerte, mas o menos saturado...

Entendido, gracias Pito ;)

Atrás