En menudo mundillo me he metido!

sinidea

Olympista Participante
Hola a todos!!! Me compré ayer el kit de la E-420 con el 14-42 y aunque aún no he echado ni una foto porque estoy a la espera de que me envíen la tarjeta de memoria... ya me he puesto a leer el manual... madre mia!! pues no hay q echarle tiempecito hasta que te haces con todo no??? estoy deseando empezar a practicar, aunque me da un poco de miedo xq no tengo ni idea!! Cualquier info, consejo o lo q sea será de ayuda!! una más en el foro!!!
Saluditos!!
 
busca en google videotutoriales tripode o algo asi, que estan muy bien y te enseñaran mucho sobre la camara de fotos, ademas al ser videotutoriales no se hace tan peado aprender como si tienes que leer. saludos
 
Hola, Sinidea.
Si te sirve de consuelo, yo también soy novato y "sinidea". No creas que aquí todos son expertos ni que tú eres la más novata.
Y también se me hace mu cuestarriba el manual.
Pero poco a poco yo creo que algo aprenderemos y aquí la ayuda de los foreros es fenomenal.
Pues eso, que te animes.
Un abrazo.
 
Gracias chicos...poquito a poco, sí. Ahora q tengo un par de días de descanso, me pondré a trastear más. Además con la cámara me venía un curso gratis en Olympus (online) claro... así q bueno, a ver qué voy sacando... Fignon ánimo tú también, a ver si dentro de nada nos pasamos fotos guapas, q significará q hemos aprendido!!
 
Hola sinidiea yo empeze como tu y al final hice un curso de nueve meses si quieres informacion o los apuntes mios a algo me mandas un e-mail al 962997170@terra.es y con mucho gusto te ayudo. Y no te desanimes que todos empezamos igual.
Un saludo y felices fotos.
 
Hola Sinidea bienvenida. Este mundillo es el mejor de los mundillos!! Lo siento mucho por los que lo sepan todo de fotografia porque se pierden el placer ENORME de aprender. Esperamos tus fotos
:D
 
Atrás
Arriba