En la ventana 3

policrates1

Principiante
Os dejo la tercera de la serie.
Un saludo.

6407917863_ce965e71f8_z.jpg


 
Esta foto me gusta mucho, tal vez un poquirriquitin mas de contraste..Es muy sensual ya que te enseña lo justo y necesario para que desees más sin ser "grotesco". Felicidades!
 
He mirado con detenimiento las cuatro fotos que componen ésta serie. Ésta es la que me resulta más interesante, creo que tiene elementos para atraer la atención hacia la foto; el personaje detrás de la cortina mostrando lo justo, como dice Anna, el contorno del cuerpo perfilado tras la cortina, la composición con un punto de vista bajo, la tensión de la parte superior. El procesado me parece correcto, por mi parte creo que tiene el grado justo de contraste.

El desnudo me parece una de las disciplinas, dentro del retrato, más exigentes. Creo que un buen desnudo no depende de los medios que tengas a tu alcance, si no más bien de la capacidad de imaginación a la hora de plantearse la foto. Es fácil traspasar la barrera hacia lo burdo  y creo que requiere de una importante complicidad entre el/la modelo y el/la fotógrafo. El resto de la serie no me ha gustado, no hay nada que resulte, para mi gusto, atractivo, sorpresivo, innovador o artístico en la imagen; por supuesto no hablo de la modelo, hablo de la foto. En ésta imagen creo que te acercas más a un retrato interesante.
 
Atrás
Arriba