En la selva; como Jane

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
ira8.jpg

Todita para mi..la foto para comentarla....no os lanceis...
Te digo lo miesmo que con la otra, vamos controlando mejor las luces, solo tenias que conytrlar las de la izquierda de la modelo, hay esta un poco claras...la mano tenia que haber agarrado la rama entera.

Y toda, todita la ha comentado. Solo añadir que una cartulina dorada, con la que iluminar por reflexión a tu Jane particular puede ayudar a mejorar la iluminación al tiempo que "apagas" esos fogonazos del fondo.

Chelsea, sabes que en esto de tus retratos veo casi todo bien pero....con que focal le pegaste en la cara a esta chica??
Todo es opinable e interpetable pero los angulares en retrato son terribles. Si nos sacas por fin a nosotros con los Calvin Clein queremos 100mm por lo menos

Son de archivo  ;D el miércoles nueva sesión y tendré vuestras voces en mi cabeza, q presión!!!

Ya. lo de las cartulinas tengo q hacerlo...
Pues el objetivo q usé es el de siempre...14-42 ¿?

Chelsea dijo:
Chelsea dijo:
Son de archivo  ;D el miércoles nueva sesión y tendré vuestras voces en mi cabeza, q presión!!!
pero me da la sensacion que mas cerca del 14 que del 42.
Recuerda que eres nuestra retratista de moda oficial (con el permiso del Maestro Romero) y eres responsable del buen nombre del foro en ese terreno, asi que ponle ganas el miercoles. Ya nos enseñaras los resultados. Muak!

No se que cristal tendra, yo para hacer estos book, usaria si esque tienes el 40/150 yo hecho con el 14/42 y no me ha gustado como han quedado.
Saludos

Chelsea dijo:
Pues coge el otro que dice tu pie de firma que tienes.
Aviso a Sudamericanos que se quejaron hace no mucho: "Agarra" quiero decir "agarra"

Chelsea dijo:
A.D. dijo:
Chelsea dijo:
Pues coge el otro que dice tu pie de firma que tienes.
Aviso a Sudamericanos que se quejaron hace no mucho: "Agarra" quiero decir "agarra"
XQ?

Quiero decir que utilices el 40-150 que para retratos te lucirás más. Respecto a las acepciones sobre "coger", "concha" y alguna otra del español sudamericano es mejor que los autóctonos nos lo expliquen. Yo quizá fuera duro en mis expresiones. Pero siempre puedes invocar a St. Google que todo lo sabe.

La focal ideal para retratos es discutida, pero digamos que ronda los 90 o 100 mm (45 o 50 en nuestras Oly) para ello puedes utilizar el 14 42 por arriba o el 40 150 por abajo pero personalmente creo como A.D. que el segundo te dara mejores resultados. No puedo ver los exif de esta foto pero seguro que usaste un angular muy bajo y la chica es mucho mas guapa de lo que se ve aqui

Uf, en este campo me pierdo mucho (más que en el resto), pero creo que no llevas mal camino.
Desde la ignorancia, te puedo decir que me agrada mucho el tono general de la piel.
Y por lo que dicen los entendidos, no es fácil conseguirlo en este tipo de tomas.
Un saludo.

Atrás