En la cima...

drefocus

Olympista de renombre
Hace mucho que no aportaba mucho por el foro y ya no aguantaba más ;D. Esta toma la hice ayer con una compacta y por eso no he podido sacarla mucho "jugo"
a estar acostumbrado al RAW de la reflex. No sabia si ponerla aquí o en procesado digital porque le he metido una "caña" que no veas jeje.

PD: Si la persona de la foto se reconoce y quiere decirlo que lo diga ;D ;D ;D

nzui.jpg


Saludos y hasta la próxima!!!
 
Para ser con una compacta, parece que le has sacado todo el jugo (prueba de ello son los halos) 
Sigo prefiriendo una buena foto sin tanta "calidad" que muchos megas vacios de contenido.

.....quien será, quien será??  ::)  jjjjjjjjj
 
Pues buen blanco y negro y la composición con la figura subiendo a la cima de izquierda a derecha me parece muy natural y bien lograda.
 
Chapó, sin mas, muy buena.

PD: Cabría la posibilidad de ver la original, asi, según sale de la tarjeta?
 
Compacta? A mí no me suelen salir así aunque tuviese una FF  ;D

Es una gran foto, sobre todo destaca la composición.
Si tuviese que apostar por quién es el personaje diría que es un muy habitual del foro , pero que se descubra él  :D
 
Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste la foto. Respondiendo a Rojovelasco siento decir que no tengo la original, una vez que proceso un jpge le guardo como tal para no tener muchas copias.

Saludos.
 
Muy buenas!

LA foto está muy bien... como te dicen por ahí, mejor una foto que diga algo que grandes calidades sin sentido....

Pero bien sabes que el gran mérito de la foto la tiene el modelo.... jajajajaja

Saludos

PD: que guapo que salgo.....
 
Bonita composición y buena pose del compañero E.
¿Podrías decir qué es lo que aparece encima de las piedras arriba a la derecha que parece una chimenea?.
 
cocoliso dijo:
Bonita composición y buena pose del compañero E.
¿Podrías decir qué es lo que aparece encima de las piedras arriba a la derecha que parece una chimenea?.

Eso que parece una chimenea es un vértice geodésico, que sirve para señalizar un punto o altura en la que nos encontramos... ;).

Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba