En horizontal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Estoy mirando de poner un enlace a esta pero al 100% para poder ver el detalle de las escamas en las alas que se ven muy guapas, pero no se como, si alguien lo sabe se agradecería tuto ;)

Saludos.

_5220038comoobjetointeligente-1copia2.jpg

equilibrio, nitidez, qué pena que estas mariposas tienen un mimetizado en sus alas que dan sensación como si estuviese borrosa la imagen, pero no, está nítida.
buena toma

Hay un icono sobre la caja de texto
url.gif
al lado del de poner la imagen.

También puedes colocar las etiquetas ["url]ENLACE DE LA FOTO[/url]. (Sin las comillas)

La foto me parece muy buena, nítida, con el buen fondo al que nos malacostumbraste y con una buena compo diagonal, espero a verla en grande.

Un saludo

VAya fotaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAs sacado un acercamiento y detalle de escandalo...

Me encanta!!!

SALUDOS

PD: yo personalmente le hubiera dado un poco más de aire hacia donde mira la mari......

http://s1206.photobucket.com/albums/bb460/Ramondiesel/?action=view&current=_5220038comoobjetointeligente-1copia.jpg
jano dijo:
Hay un icono sobre la caja de texto
url.gif
al lado del de poner la imagen.

También puedes colocar las etiquetas ["url]ENLACE DE LA FOTO[/url]. (Sin las comillas)

La foto me parece muy buena, nítida, con el buen fondo al que nos malacostumbraste y con una buena compo diagonal, espero a verla en grande.

Un saludo

No, si el colocar el enlace aquí no es el problema, el problema es encontrar un servidor que luego tenga un enlace donde se represente al 100% porque la he puesto en el que normalmente uso (photobucket) a formato completo, casi el formato completo de la E-30 (3024x4032) menos un pequeño recorte y luego la enseña a solo 1024 por lo que también pierde la nitidez.

Mañana veré de poder ponerla así como digo y si no sacaré un recorte del CS al 100% porque yo la he visto al procesar el tif y merece la pena ver el detalle de las escamas y pelillos.

Foto sacada con la E-30-50-200 y tubo X25

Saludos.

Atrás