En estas navidades...turrón de chocolate...

dukenukem

Olympista de renombre
Pues eso, a ver que os parece este postre tan navideño:

turronchocolate.jpg

Venga, un saludo y a intentar pasarlo bien estas fechas.

Pero seras vaguete...se nota que el frio te hecha para casa y no te deja salir...je je je je.....esta para comerselo..

saludos

Jolín, esto no se hace, ahora mismo me voy al frigo a por un trozo de turrón, está muy apetitoso, me encanta.
Saludos
Alicia

acuarios dijo:
Jolín, esto no se hace, ahora mismo me voy al frigo a por un trozo de turrón, está muy apetitoso, me encanta.
Saludos
Alicia

No lo hagas Alicia, que el choco de noche da ardores..je je je je

que buena pintilla tiene eso he???
la fotografia la encuentro bien, lo unico que consegiria mas angulo para que se viera menos fotografia desenfocada.

saludos. ;)

Pedf dijo:
acuarios dijo:
Saludos
Alicia

No lo hagas Alicia, que el choco de noche da ardores..je je je je

Por fin te hice caso y no me lo comí, más que nada por lo que se pega a la cintura, pero mi marido un buen trozo se zampó y creo que no ha tenido ni ardores, ni sentimiento ninguno de culpa.

Pues a mi gusto precisamente el encanto de la fotografía es el enfoque de la parte trasera,... me gusta, tanto la foto como el chocolate..  ;D

Para mi gusto le falta espacio negativo por la izquierda y un poco de PDC, pero sería otra foto.

Nos vemos.

para mi gusto le falta ke alla mas parte enfocada de el turron... ya me estan entrando ganas de cojer un cachito de turron.. siegke...

Atrás