En el rio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferranet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferranet

Olympista de renombre
Pues que ayer me decidí a ir por la tarde/noche al río a probar a echar un par de fotografías y.. entre que no tengo trípode, apoyado como estaba en algunos lugares temiendo que la cámara y yo nos fuesemos al río.. creo que salieron bastante bien XDDD

Bueno, las fotos las he hecho con la E-30 sin trípode sin flash, sin luz, solo la luz de la luna y un par, ah si, seme olvidaba, las fotos no tienen procesado alguno, así que no os asusteis del ruido que tienen.

Por cierto, sobre el ruido, que programa utilizais vosotros para quitarlo? he oido del ninja noise.. o algo así, no se que tal será.

6468639727_06d9d87a1b_z.jpg

6468643499_28891c5d76_z.jpg

Se que no son n inguna maravilla, pero por algo se empieza, así que rajad agusto, rajad!!

Exif
Las dos cámaras han sido tomadas con:
28 mm en 35 mm
30 y 20 segundos respectivamente
iso 800
f-3,5

La segunda me gusta bastante más, para mi gusto tienen un ruido excesivo y la primera demasiada contaminación lumínica. También te digo que no soy quien para hablar..hoy voy a hacer mis primeras fotos nocturnas..si me salen como las tuyas me daré por satisfecha  :P

La verdad es que para hacer fotografía nocturna en Sueca está jodido de narices, mires por donde mires tienes algún pueblo, en la primera foto a la otra parte del río a 500 metros estaba Fortaleny, en la segunda a eso de un kilometro Riola, si me doy la espalda de donde estaba mirando Sueca, si me voy a la "marjal" a hacer fotos por el este tengo toda la costa iluminada, al sur Cullera (que también tiene algo de luz), y al norte no muy lejos Sollana, coño es que por la noche parece que sea de día y eso que las fotos las hice a las ocho y pico de la tarde que oscuro era. :-[

Atrás