En el estudio

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola a todos,

Aquí una de las últimas sesiones que he realizado, en este caso a la modelo Giorgina D.

final8bn.jpg

Un saludo.

Veo que quizá hay demasiada luz en la zona de la cara.
Por lo demás, me encanta. La pose y la composición son muy buenas.
Un saludo.

a mi tambien me dala impresion de demasiada luz , se nota hasta el pliegue del fondo , por lo demas muy chula  :)

a primera vista pensé... mmm que piernas... (envidia de mujer :D)

La foto  me gusta, el procesado tan suave también, el encuadre y la pose son acertados.

solo puedo decir me gusta.

pues a mí lo que me falla a parte de quizás un poco más de luz de la debida es la pose que no termino de verla tan sensual como me gustaria que fuese.............la encuentro poco natural...........lo siento......... :-\

Mackote dijo:
a mi tambien me dala impresion de demasiada luz , se nota hasta el pliegue del fondo , por lo demas muy chula  :)

Estoy con Mack.

Sin embargo la postura me atrae, parece que me dice...ven aqui, gazapillo!!!

Pues sí que quizá no hubiera sido malo tratar individualmente ese fondo. En cuanto a la modelo, perfecta la pose. Si le diésemos nombre a los puntos de interés, en este caso deberíamos llamarlo pliegue subglúteo :).

Hola
Hay mucho contraste entre su color de piel y las sombras y fondo, pero tiene todo el detalle de los poros, es decir, no está quemada. No tiene mas procesado que el paso a bn y añadir un poco de ruido.
Un saludo a todos y mil gracias por comentar!

Atrás