En el espejo.

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Buenas tardes.

Aquí os dejo un reflejo de Aguja Colinegra.

Miraburu, espero que te despeje algunas dudas. Decir que esta foto no tiene trabajo ninguno detrás, es de las de aquí te pillo aquí te hago la foto, de mis pruebas para ver hasta donde podemos llegar.

Se trata de un recorte, más o menos vemos un 60% del fotograma ya que para 210mm estaba un poco lejos. Si la trabajamos un poco, me pongo a su nivel y la trinco de cerca le vemos hasta los pensamientos a esta Aguja.

En Flickr está a 2000p. Espero que os guste

Olympus E-M1MarkII M.40-150mm F2.8 + MC-14
ƒ/7.1  210.0 mm 1/400  ISO200
Agujas 2000-8090019 by Juan Miguel Blanco, en Flickr

Me gusta por el hecho de tener un fondo liso como es el agua para la escena así como la luz cálida en el plumaje complementaria al azul del agua. Ahora, no tienes perdón!!! tio, no has limpiado ni las motas del sensor!!!!  ;D ;D ;D (y ya de paso, elimina también la onda de detrás, q distrae un poco y ya la dejas como se merece)
Muy buena captura para mi gusto :)

Muy chula Juanmi, por cierto, me llamo Martín Iraburu (de ahí miraburu), y soy de Pamplona (Navarra)

themanintherain dijo:
En flickr se ve un poco mejor. Un buen detalle del plumaje y de la paciencia hasta que el agua se calmó.

Gracias por pasar y comentar

irelandrl dijo:
Me gusta por el hecho de tener un fondo liso como es el agua para la escena así como la luz cálida en el plumaje complementaria al azul del agua. Ahora, no tienes perdón!!! tio, no has limpiado ni las motas del sensor!!!!  ;D ;D ;D (y ya de paso, elimina también la onda de detrás, q distrae un poco y ya la dejas como se merece)
Muy buena captura para mi gusto :)

Mas de 10 minuto en un revelado y empiezo a ponerme nervioso, jajaja.

Gracias por pasar

miraburu dijo:
Muy chula Juanmi, por cierto, me llamo Martín Iraburu (de ahí miraburu), y soy de Pamplona (Navarra)

Encantado Martín. Un saludo

Atrás