En el descansillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Una más de la sesión que compartí con Gonzalo Guerra en el C. C. Soledad Gonzalez de Benavente.

La modelo es Anastasiya Lukashevich

15851391651_750a75a353_c.jpg

Bonita imagen !, muy voyeur :D :D :D ... me gusta el encuadre, la pose cuidada de la chica con muchas verticales y la iluminación, pero me gustarìa que tuviera más profundidad, me da la impresión de la chica muy pegada al fondo no sé si la focal fue larga (no he mirado los EXIF), a lo mejor estoy diciendo una brutalidad y por ello estaré atento a los comentarios y correcciones que me hagan.

Saludos !

cesar.rengifo dijo:
Bonita imagen !, muy voyeur :D :D :D ... me gusta el encuadre, la pose cuidada de la chica con muchas verticales y la iluminación, pero me gustarìa que tuviera más profundidad, me da la impresión de la chica muy pegada al fondo no sé si la focal fue larga (no he mirado los EXIF), a lo mejor estoy diciendo una brutalidad y por ello estaré atento a los comentarios y correcciones que me hagan.

Saludos !

Está hecha con el 14-54 a 28 mm; ISO 400; f/ 3.5; 1/200

Creo que el fondo tan abigarrado penaliza un poco la foto, pero la modelo está perfectamente lograda, el tratamiento que le has dado es divino.

Pirus dijo:
cesar.rengifo dijo:

Saludos !

Está hecha con el 14-54 a 28 mm; ISO 400; f/ 3.5; 1/200

Entonces sí que estaba equivocado ! … :D :D :D … disculpa e comentario tan a la ligera  :-[  :-[

BUFFF  modelo y fotón en toda su extensión, si que es verdad que se podria poner un pero tan leve al fondo.....pero seria una estupidez¡¡¡¡  ;D ;D

Atrás