En el banco...

tripishadow

Olympista de renombre
10799391.eae0af16.jpg

Esta la he sacado en papel y al final gana un monton en papel. De todas formas a destriparla.

Salu2

Me encanta esta foto!!
con tu permiso voy a hacer un ejecicio de ....¿cinismo?.
De esta foto se podria decir que tiene el sujeto centrado, que tiene un pelin de ruido, que le vendria bien algo de brillo, que recortando los bordes del banco haria que el espacio se prolongase visualmente mas alla del encuadre, que agachandote un poco hubieras evitado el tronco y no se hubiese interpuesto nada entre la mirada de la madre y el infinito..........

y despues de estas posibilidades de comentarios te digo que me parece perfecta como esta, que me da una sensacion de paz enorme, que todos esos detalles son opinables  y que sinceramente, me hubiese gustado que fuese mia porque me parece una preciosidad de foto. Asi que por mi parte solo darte la enhorabuena. Un saludo

Leo el análisis de pito y no me entero de nada! jajajajajaja A mi solamente me parece una foto preciosa y muy tierna. Me gusta.

Solo quería apuntar que es cierto lo que dice tripishadow, las fotos en papel ganan el doble o el triple, y es que la fotografía ha sido pensada para verse en soporte físico. A lo mejor en la pantalla no nos dice mucho, pero luego al verla, tocarla, sentirla.. la cosa cambia!.

Saludos.

De acuerdo con Pito. Al menos clona la masa del fondo y la manchita pequeña de la derecha. Y no tengas miedo a recortar el banco. Ganaría en fuerza.

Lalo Guerra dijo:
De acuerdo con Pito. Al menos clona la masa del fondo y la manchita pequeña de la derecha. Y no tengas miedo a recortar el banco. Ganaría en fuerza.

Mas 1

Me a entrado por la vista nada mas verla :o
lo demás como dicen por arriba opinable y gustos,
pero para mi  ;)

Creo que me apunto a la opinión de los compañeros, mejorable técnicamente, seguramente si, pero la fotografía es una visión personal del mundo, captado a través de un sensor y tu visión en este caso ha sido perfecta.

Pues a mi ola mancha del fondo me gusta. Creo que le da sentido a la historia de la foto. Puede ser un islote?

Gracias compis por los halagos, Vamos por partes:

Pito: Referente a todas las partes técnicas comprendo lo que dices y tendré que mejorar en la siguiente, pues temas de encuadres y demás no se pueden hacer con PS. En el tema ruido, es que yo se lo he dado porque la veía mejor la foto así.

Lalo: Lo de clonar la masa grande del fondo, como que no, pues si algún día os acercais por el sur del sur, os enseñaré gibraltar, así que berisa ya sabes que islote es. La otra manchita pequeña pues si que la podía haber quitado, pero es que no le voy a quitar protagonismo a la golondrina que estaba allí no?.

Al resto daros las gracias por vuestros comentarios.

Salu2

tripishadow dijo:
Gracias compis por los halagos, Vamos por partes:

Pito: Referente a todas las partes técnicas comprendo lo que dices y tendré que mejorar en la siguiente, pues temas de encuadres y demás no se pueden hacer con PS. En el tema ruido, es que yo se lo he dado porque la veía mejor la foto así.

NO NOoooooooo!!!  lo que queria decir es que a veces le sacamos defectillos "bobos" a las fotos como los que te pongo por ejemplo y que en realidad es una obra completa que va mas alla de esos detalles y lo que hace es transmitirnos una sensacion como en este caso magnifica. La verdad es que lo explique fatal. Ninguno de los aspectos que cité los veo como defectos , solo queria resaltar lo que a veces hacemos fijandonos en detalles y olvidando lo importante. por cierto, el ruido le queda genial

La foto me encanta tal y como esta y no le tocaria un pelo!!! El unico defecto aqui es la manera de explicarlo yo :D :D :D

Un saludo

Pito te digo un secreto: De los que rondamos por estos lares, al ver tu comentario tal y como lo expusiste es para mí todo un orgullo. Y la fotillo ya te digo que la tengo puesta en el salón, en un 10X15, pero estaba pensando en un lienzo, algo un pelín más grande.

Ah y que no se diga, que me encanta siempre que me critiqueis pues de las críticas se aprende y muchísimo. Mira cuando empecé aquí como iba, no es que haya mejorado (jajajajja) pero me defiendo algo mejor no??, jajajaj

Salu2

Atrás