En construcción

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ides es buena, pero hay algunas cosas que para mi gusto deslucen la foto:
La estructura inacabada es demasiado compleja y dejan la foto sin unidad, hay demasiadas líneas sin aparente orden y el interior del edificio inacabado tampoco ayuda. yo intentaría buscar un punto de vista diferente (si es posible) en el que las líneas de la estructura tuvieran más orden.
Es fondo también no es el más adecuado.
A mí me ha pasado a menudo, buscando alguna toma interesante en una obra en construcción en la que el entorno (con restos de obra, urbanización inacabada, etc) y la fase de construcción son un poco "sucios" esteticamente hablando con lo que se fastidia una posible toma.
Seguro que cuando esté acabado la fachada de cristales derá más juego.
Pero solo es mi opinión.
Saludos

Esta me gusta más que la primera. el encuadre pide un poco más de aire por la izquierda, o como dice Lalo, un recorte por la derecha, porque la composición es un poco "pesada" por el lado izquierdo.
Saludos

rul dijo:
Esta me gusta más que la primera. el encuadre pide un poco más de aire por la izquierda, o como dice Lalo, un recorte por la derecha, porque la composición es un poco "pesada" por el lado izquierdo.
Saludos

Pues fijate si me gusta poco a mi la 2ª ke ni la he firmado.

La composición keda pesada a la izq. pero era por no colocar la pluma principal en toel medio y la coloké justo en la linea d los centros de interés.

Muchas gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Atrás