En calma... para Pedf y A.D.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Como sois los paisajistas oficiales del foro, os dejo esta :)

4745903471_ec74824e47_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

Antes de empezar, muchas gracias por lo del título de paisajista. Pero yo lo que hago es comentar y opinar sobre el trabajo de los demás. Casi más parezco un jubilado de los que acompañan una obra y opinan del trabajo de otros.
Espero tener vacaciones pronto (no lo había dicho aún me parece) y poder aportar algo más.

Dicho esto pasamos a ejercer de "ingeniero de obras acabadas".
Me recuerda aquel género de pintura (o estilo) que creo que llamaban "Veduta" (¿No hay ningún historiador del arte en el foro para que nos lo aclare? A mi me suena lo de "Veduta" y "Canaletto", pero no sé si son palabras que mi deteriorado cerebro mezcla sin razón alguna). HDR (o lo aparenta) al que quizá sólo se le echa en falta algo más de brillo para que aumente la iluminación global. Casi parece una acuarela o una de esas "vedutas" (¡Hala, a ver si ese historiador del arte o simpatizante de la pintura nos lo aclara! Creo que el plural es "vedute", pero tampoco sé italiano) que he visto en alguna ocasión.
Y mira por donde, haber conocido Venecia debajo de una gruesa capa de nubes ha hecho que la escena aparezca sin demasiado público. Quizá solo se sobra ese barco amarillo de la izquierda, pero el tráfico está muy saturado en horas punta.

Veo una foto muy bien captada, tanto en color como encuadre.

Eso si, yo al contrario que AD, le hubiera saturado mucho mas el amarillo del barco, desaturando el resto de la foto. Dandole un protagonismo falso al bote. Pero eso es un gusto mio ;)

Salu2.

Gracias por la dedicatoria tonr, la foto es muy bonita, yo como solo se dos idiomas el español y hablar por telefono, te comento...bonita vista.
Saludos

Bonita vista,.. técnicamente no puedo añadir nada a lo ya comentado... Bueno si... que nos estás poniendo los dientes largos con Venecia...  ;)

Atrás