A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
drefocus dijo:La idea es buena, pero veo que le falta un poco de enfoque y nitidez. Yo me hubiera centrado en ella que es la protagonista y hubiera cortado la zona de la
izquierda en la que sale el cartel y el macetero...se me va un poco la vista hacia allí.
Saludos.
NOGUERO dijo:drefocus dijo:La idea es buena, pero veo que le falta un poco de enfoque y nitidez. Yo me hubiera centrado en ella que es la protagonista y hubiera cortado la zona de la
izquierda en la que sale el cartel y el macetero...se me va un poco la vista hacia allí.
Saludos.
Lo que hace el no saber bien componer todavia... precisamente el macetero verde lo saque pq pense que le podia dar otro colorido mas añadido a la foto...
drefocus dijo:NOGUERO dijo:drefocus dijo:La idea es buena, pero veo que le falta un poco de enfoque y nitidez. Yo me hubiera centrado en ella que es la protagonista y hubiera cortado la zona de la
Saludos.
Lo que hace el no saber bien componer todavia... precisamente el macetero verde lo saque pq pense que le podia dar otro colorido mas añadido a la foto...
No hombreeee si te fijas he puesto...( "Yo" me hubiera centrado en ella) es solo mi opinión y no tiene que ser la buena, seguramente ni lo sea ;D ;D ;D
lo que si te doy un consejillo... si querias haber sacado el macetero haber intentado sacarle entero para darle más importancia e intentar compensar la foto entre la modelo y el macetero.
Pues lo dichó!! a seguir subiendo fotillos y comentando...
Saludos y hasta la próxima!!!