Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No está mal, pero quizá falte esa gracia que le puede dar un punto de vista diferente. Quizá es que no me gustan esos "bishos" escondidos y que se arrastran, a pesar de las cremas a las que les dan nombre. El enfoque está bien, pero me resulta muy monocromática (claro, no hay mucha opción).
Saludos.
Nota: Parece que esto tampoco se te da mal.
Viendo la foto, me pregunto que tal quedaría con un encuadre menos cuadrado, en plan 10x15 o similar, por lo demás, me gusta, definitivamente tienes buen ojo para buscar fotos...
Me gustan los tonos del caracol de la derecha,tiene más foco y por tanto más protagonismo.En cuanto al recorte..eso es relativo.Habrá a quien le guste y a quien no.Yo no lo veo mal.Salud.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.