C cagonnto Gurú Olympista 21 Sep 2011 #1 No es mi abuelo,pero se me puso a tiro. [archivo adjunto borrado por el administrador]
T tonigp Gurú Olympista 21 Sep 2011 #3 No se que tratamiento le has dado, que no me acaba de convencer en el rostro, pero es cuestión de gustos, la foto me parece magnífica.
No se que tratamiento le has dado, que no me acaba de convencer en el rostro, pero es cuestión de gustos, la foto me parece magnífica.
N Neviros Guest 22 Sep 2011 #6 Lo has pillado bien, pero tal vez sin eso halos tan evidentes ganaría un poco la toma, o por lo menos eso me parece a mí! Jejeje Saludos.
Lo has pillado bien, pero tal vez sin eso halos tan evidentes ganaría un poco la toma, o por lo menos eso me parece a mí! Jejeje Saludos.
E esetribal Gurú Olympista 23 Sep 2011 #7 Me parece una buena toma... pero el procesado no tanto.... Los bordes están raros..... yo creo que le iría mejor un blanco y negro o un virado chulo.... SALUDOS
Me parece una buena toma... pero el procesado no tanto.... Los bordes están raros..... yo creo que le iría mejor un blanco y negro o un virado chulo.... SALUDOS