Empieza el espéctaculo!!

Sonia ML

Gurú Olympista
26582318587_96073b5754_c.jpg
[/url]Empieza el espectaculo! by Sonia Montejo, en Flickr

Una explosión de color
En la compo, yo la vería vertical más que nada para no cortar la cabeza del totem de atrás y mantener los reflejos en el suelo
Saludos

Ok
voy mirando constraste y el totem no me molestaba ya que la protagonista son las luces... pero bueno miraré si es posible cirugía craneal ::)

Sonia ML dijo:
Ok
voy mirando constraste y el totem no me molestaba ya que la protagonista son las luces... pero bueno miraré si es posible cirugía craneal ::)

A mí no me molesta, al contrario, lo querría entero sin el corte de arriba, te da equilibrio de color con ese verde, el azul del centro y el rosa de abajo.
Ojo que en el nombre de los colores me puedo equivocar

Me gusta, pero coincido con los compañeros, un poco más de contraste podría venirle bien. También me parece que está caída a la derecha, por lo menos la plataforma que sale del suelo lo está.

Sonia ML dijo:
Ok

Si las protagonistas son las luces cortaría el totem por encima de los ojos, dejaría media circunferencia.

Yo no sabría como mejorarla, si bien parece que está caida y el corte por arriba... las luces fluorescentes para mí son las protagonistas.

Atrás